martes, 2 de abril de 2013

El PSOE de La Puebla de Montalbán renueva su Comisión Ejecutiva Local

María de Gracia, nueva secretaría General, aseguró que “esta nueva y joven Ejecutiva es la respuesta a la demanda de renovación que demandan los ciudadanos y que el PSOE ha sabido escuchar”.

Miembros de la nueva Ejecutiva Local del PSOE de La Puebla de Montalbán con su secretaria general, María de Gracia (la segunda por la izquierda)
La Agrupación Local del PSOE de la localidad de La Puebla de Montalbán renovó su Comisión Ejecutiva Local al frente de la cual se eligió a María de Gracia, durante la asamblea extraordinaria que celebraron los socialistas de este municipio toledano.
Junto a María José Gallego conforman la nueva Ejecutiva Local del PSOE un grupo de seis hombres y mujeres que trabajarán para “que el Partido Socialista de La Puebla de Montalbán vuelva a ilusionar a la mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de la localidad”.
Un objetivo para el que, según resaltó la nueva secretaria general de los socialistas de La Puebla de Montalbán, ofrecerán “dedicación, cercanía y diálogo con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo” y “trabajo coordinado y abierto con  todos y cada uno de los militantes del partido y del grupo municipal”.
María de Gracia aseguró que “esta nueva y joven Ejecutiva Local es la respuesta a la demanda de renovación que demandan los ciudadanos y que el PSOE de La Puebla de Montalbán ha sabido escuchar”.
La nueva Ejecutiva Local del PSOE de La Puebla de Montalbán está formada por:
Secretaria General: María de Gracia
Secretario de Organización y Administración: Sergio Medina
Secretaria de Igualdad y Movimientos Sociales: Joana del Castillo
Secretario de Nuevas Tecnologías e Innovación: Pablo Alberto García
Secretario de Cultura y Medio Ambiente: Eustaquio Pilar Clemente
Vocal: Ángel Pinel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario